Examinarse en un centro asociado distinto del que estás matriculado

Un compañero de los grupos de trabajo de Adelur ha planteado en la lista de distribución esta cuestión ¿Que hay que hacer si quiero examinarme en un centro asociado distinto del que estoy matriculado?

La cuestión es muy pertinente porque normalmente somos alumnos de esta Universidad porque tenemos unos compromisos laborales, familiares, etc. que nos impiden asistir a una universidad presencial.

En mi caso ya expliqué que me matriculé en esta Universidad porque no sabía dónde iba a estar viviendo en unos meses y, no obstante no quería que esa incertidumbre influyese en el futuro de los estudios que quería hacer.

Bueno el caso es que por muy variadas razones podemos necesitar examinarnos en un centro distindo del de matrícula.

El procedimiento a seguir viene explicado en la guia del curso:

Hay que avisar en el centro en el que queremos examinarnos bien por teléfono o, mejor, por fax dando nuestro DNI, nombre y asignaturas de las que nos vamos a examinar. No está de más que avisemos también en el centro en el que estamos matriculados.

No obstante si no se avisa no suele haber problema. Unicamente hay que esperarse al final, que pasen los alumnos de ese centro y posteriormente con el carnet de la Uned y con el DNI te hacen tu examen (A mi me ocurrio en una ocasion y en el centro en el que me examiné, que disponia de vlija virtual, no hubo problema alguno)

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

