Notas de Derecho Audiovisual

Hace un rato ya han colocado en la secretaría virtual las notas de Derecho Audiovisual junto con la plantilla de la segunda semana. Por si a alguien le interesa es ésta:

A A A B A A A B B A A C B A C B C A A A CA C B A B C C C C

Si alguien que se haya examinado la primera semana me envia la plantilla, la publicare con mucho gusto.

EDITADO

Una compañera que se examinó la primera semana me hace llegar la plantilla:

B B B B C C C C B B B B A B C A C B B A A B B C C A A B A B

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Notas de Derecho Audiovisual

  1. Mer

    Buenas tarde, por causalidad no tendrás apuntes actualizados de Derecho Audiovisual ?, me harías un gran favor si me los envías, o si alguien me puede decir dónde conseguirlos. Gracias

    • Buenas tardes Mercedes:
      si le has echado un vistazo al blog habrás visto que terminé la licenciatura hace más de dos años, asi que no tengo puntes actualizados de casi nada.
      No obstante dejo tu mensaje visible por si algún compañero que pase por aqui lo ve y te puede ayudar.
      Un saludo

Responder

