Reclamaciones atendidas en Derecho Audiovisual

El equipo docente de Derecho Audiovisual ha colocado una nota en el foro de los Cursos Virtuales indicando que una vez que ha finalizado el periodo de reclamaciones han decidido tomar la siguiente decisión:

“En relación con el examen de la primera semana, las respuestas correctas de las preguntas 20, 25 y 28 son las siguientes:

20- C
25-A
28-A

Por consiguiente se procederá a revisar “todos los exámenes” y a adecuar las calificaciones a las respuestas correctas, de modo que unas calificaciones se modificaran al alza y otras a la baja.

Por lo que se refiere al examen de la segunda semana, en efecto, tal y como algunos alumnos han reclamado la respuesta correcta de la pregunta 20 es la C. De la misma manera que en el caso anterior se revisarán todas las calificaciones que se modificarán unas al alza y otras a la baja.

Lamentamos que las plantillas de los exámenes contuvieran errores y agradecemos la diligencia de los alumnos que los han detectado.”

A mi me viene bien, porque tendré una respuesta buena más, pero es casi seguro que habrá compañeros que no salgan beneficiados de la reclamación.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s