Adelur estrena web

En un esfuerzo que es digno agradecer, el compañero Isidro López ha remodelado completamente la web de ADELUR, y le ha dado un aspecto más atractivo y mucho más navegable.

Para aquellos de vosotros que no lo sepais, ADELUR es la Asamblea democrática de Estudiantes y Licenciados de la UNED en la red.

Desde su fundación ha venido desarrollando una tarea de dinamización y punto de encuentro de los estudiantes de Derecho de gran valor pedagógico que en modo alguno ha sido reconocido por la universidad (por lo que yo se) pero que cuenta con un extendidísimo apoyo entre sus usuarios y amigos que me consta que son muy numerosos.

Otra de sus actividades consiste en la formación de grupos de trabajo para la elaboración cooperativa de apuntes de la mayoría de las asignaturas de la carrera de Derecho.

La filosofía de los grupos de trabajo, es la siguiente, como se explica en esa web

    “Si quieres conseguir apuntes de una asignatura, deberás participar en un Grupo de Trabajo y Estudio de ADELUR, revisar un tema o hacer un esquema del mismo, y gracias a ese pequeño trabajo y a tu participación en un equipo de personas que comparten contigo las mismas dificultades y las mismas vivencias, recibirás a cambio un resumen de todas las lecciones de la Asignatura, realizado por tus compañeros con el manual del curso actual, probablemente no sólo recibirás eso, también harás nuevos amigos que te animarán y a los que animarás a seguir adelante cuando flaqueen las fuerzas.”

Ánimos al compañero Isidro y larga vida a la nueva web de ADELUR

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s