Pensando en la matrícula

Desde el pasado sábado 15 de septiembre está abierto el plazo de matrícula en nuestra universidad. Como mejora respecto a años anteriores, este curso se ha introducido la novedad de que en la matrícula a través de Internet se da la opcion al alumno de recibir la confirmacion de la matricula via correo electronico. Así mismo, para la mayoría de los casos de continuación de estudios (alumnos que ya han estado matriculados en la misma carrera en cursos anteriores) no es necesaria la presentación de documentación adicional. Se da el caso de que incluso al hacer la liquidación la máquina tiene en cuenta el descuento de las matrículas de Honor del curso anterior y las deduce automáticamente.

Posiblemente me anime mañana a completar la matrícula. Ya estoy decidido a matricularme de Civil III (quiero continuar con el equipo docente con el que he hecho los anteriores) y también me voy a matricular de Penal I.

Además de estas dos anuales voy a intentar dos cuatrimestrales. Administrativo III y Economía Politica para el primer cuatrimestre y Hacienda y Constitucional IV para el segundo.

Lo consultaré con la almohada y mañana veremos.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s