Tutorias virtuales

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, el martes pasado se pusieron en marcha los cursos virtuales de la UNED. Los primeros días parecía que el sistema se tambaleaba un poco pero ahora ya parecen funcionar con normalidad.

Lo primero que destaca es que han cambiado la estética de la interfaz para adaptarla a la nueva identidad corporativa de la Universidad.

Respecto a su funcionamiento tenemos la variedad de todos los años. Algunos departamentos (Civil III) muy trabajadores ya desde el principio nos adelantan algunas novedades que auguro que van a tener un gran éxito. Por ejemplo en el foro de consultas de la asignatura atendido por el equipo docente se abierto tantos subrupos como temas tiene este primer parcial, de modo que enfunción de la duda que tengas puedas ir directamente al foro que te interese y plantearla allí mismo. O bien si te parece que la duda puede estar ya resuelta simplemente con ir al tema que sea puedes verlo de un vistazo sin tener que ir mirando mensaje por mensaje.

Por otra parte en algún que otro departamento aún hay colgados comunicados para el curso 2005-06. Seguramente ese comunicado aún tenga vigencia pero cuando he visto la fecha me ha creado cierta inseguridad “jurídica” ??

¿Que os parece a vosotros?

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s