Nueva ley de contratos

Aquellos de vosotros que estéis matriculados en Administrativo III (y algunos otros interesados, opositores por ejemplo) sabreis que el pasado 31 de octubre se publicaba en el BOE la nueva Ley de Contratos, la Ley 30/2007 de 30 de octubre de contratos de las Administraciones Públicas.

La nueva Ley tiene una vacatio legis de seis meses, por lo que entrará en vigor el primero de abril de 2008.

La dejo en la página de Materiales y también la podeis bajar desde este enlace: Nueva-ley-de-contratos en el sector público.pdf

En los cursos virtuales el profesor Fuentetaja comenta que las preguntas de examen se podrán responder con la antigua ley, pero que si alguien se anima a estudiar la nueva mejor que mejor.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Material de apoyo

2 Respuestas a “Nueva ley de contratos

  1. JUAN

    Buenos dias,
    Soy opositor, y despues de estar estudiando la ley de contratos, me tengo que poner a estudiar esta nueav ley.. asi de forma continua, con la nuevo estatuto de la funcion publica.. es un caos..
    He estado hechando un ojo a la nueva ley, y en el fondo parece muy similar a la antigua.. la verdad … hay que ver las nuevas difrencias y detalles..
    donde conseguir eso.. seria posible..

  2. Yo aún no he tenido tiempo de leerme la ley completamente (son mas de trescientos artículos) pero como bien dices hay muy pocas diferencias respecto de la anterior. Imagino que al ser la anterior un texto refundido que ha sido alterado en los últimos años como consecuencia de la adaptación a diversas directivas, recomendaciones e incluso reglamentos de la UE ya era necesaria la redacción de una nueva ley.
    Ahora mismo no me consta que haya ya algún trabajo con las características que me comentas, pero con toda seguridad en breve aparecerá alguno. En ese sentido si me enterara de algo lo publicaría aquí mismo
    un saludo y suerte con las oposiciones que con el EBEP y esta nueva ley se están poniendo un poco más complicadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s