Derecho del empleo público. Ley 7/2007 EBEP

Con ocasión de un curso sobre empleo y empleados públicos que estoy realizando por motivos laborales he tenido la

parada2.gif

oportunidad de manejar algunas de las publicaciones que han aparecido con la promulgación del Estatuto del Empleado Público (Ley 7/2007) que es directamente aplicable a todos los empleados públicos, tanto laborales como funcionarios.La primera de estas publicaciones es éste  Derecho del Empleo Público de nuestro profesor D. Ramón Parada. En una primera aproximación la consideré una excelente opción para todos aquellos que tenemos la 17ª edición del Manual de Derecho Administrativo de Parada que quedó desfasada con la aparición del EBEP (Ver Comparando Paradas)

Este libro contiene EXACTAMENTE la parte de Empleo Público de la 18ª edición del  Manual de Derecho Administrativo tomo 2. Y cuando digo exactamente quiero decir eso: el texto es idéntico. Hasta tal punto que no se ha corregido ni una de las numerosas erratas de imprenta que he detectado.

Por este motivo lo consideré una buena opción. Impresión que quedó completamente arruinada en cuanto pregunté al vendedor el precio: 38,46 € más IVA (Aproximadamente 40,50 € PVP para 286 páginas) precio más que  excesivo a pesar de su cuidada presentación en tapa dura con ese aspecto de libro”para toda la vida” que tienen las ediciones en tapa dura de Marcial Pons.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Derecho del empleo público. Ley 7/2007 EBEP

  1. LANITAS

    Acabo de pasarme al Plan nuevo de la Uned. Tengo el libro de Paradas 18ª edición. ¿Consideras necesario adquirir la 19ª edición para el estudio del empleo público?. Gracias

  2. Si tienes la 18 octava edicion puedes “apañarte” con este libro que comento en el post ya que contiene exactamente la parte de empleo publico que se ha modificado en la 19 edicion. (Y cuando digo “exactamente” es exactamente, creo que es literalmente el mismo texto)
    No obstante considera el precio. Te ahorras unos 10 euros. El tomo II vale unos 50 euros y este que comento 40.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s