Comentarios

Me encanta recibir correo electrónico. La mayoría de los/las  que os habéis dirigido a mi a través de ese medio me habeis manifestado vuestra sorpresa por la rapidez con la que he contestado vuestros mensajes.

No obstantem el hecho de que me envieis un correo eletrónico personal me obliga, consecuentemente, a una respuesta personal. Pero en muchos casos esos mensajes podrían ser de interés para otros visitantes del blog.

Por esta razón, si considerais que el tema sobre el que me consultais puede ser de interés para otros prefieriría que os dirigierais a mi a través de los comentarios del blog. Así puedo contestar públicamente y entre todos podemos aportar soluciones a algunos casos que se me plantean.

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Comentarios

  1. azucarmode

    si…estooooo..puff…joder tío…¿porqué no metes mas humor o algo?…ejem,,,,,

Responder

