Estatuto básico del empleado público

Como comentaba en una entrada anterior, por motivos laborales estoy haciendo un curso sobre el Personal al servicio de las Administraciones Públicas y por este motivo estamos manejando diversas publicaciones que han aparecido con motivo de la publicación de la Ley 7/2007 que recoge el mencionado estatuto.

Hoy voy a comentar una interesante publicación del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) dependiente de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

estatuto_basico_empleado_gra.jpg

Contiene este libro la Ley 7/2007 del EBEP junto con todo tipo de concordancias legislativas tanto a nivel estatal como autonómico.

Se completa el libro con una separata que contiene la Instrucción 3/2007 de la Secretaría General para la Administración Pública para la aplicación del EBEP en el ámbito de la Junta de Andalucía. Separata que habría que completar con la Instrucción 4/2007 que corrige un par de puntos de la 3/2007.

En resumen, se trata de un libro que no cuesta más allá de 12 € y que puede resultar muy interesante para opositores en general y andaluces en particular y para personal administrativo que necesite manejar esta legislación ya que viene muy completito.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s