Nieve en mi blog

Ayer descubrí en el panel de control del blog cómo podía poner nieve en él.  Es tan sencillo como ir al menú presentación, clickar en Extras y marcar “Show falling snow in my blog”

Esta curiosidad estará disponible solamente hasta el 2 de enero de 2008.

Habiendo nacido en Granada y tan cerquita de Sierra Nevada, la nieve no es un fenómeno que me sea ajeno. No obstante tiene la virtud de hacerme evocar numerosas sensaciones.

Una temporada de invierno estuve trabajando en la estación de ski de Candanchu y entre el 28 de noviembre y el 2 ó 3 de mayo siguiente la nieve estuvo presente en mi vida todos y cada uno de los días.

Por cierto, quiero aprovechar la mención a Candanchu para enviar un emocionado saludo a mis compañeros de entonces: Javier y Cañi con los que compartí la “leonera” Sumen, personificación del Carpe diem desde entonces, Antonio y Belén con los que compartí algunas aventuras más adelante, Encarna y Bittori las veteranas, Inma, Alazne, Gurutze… y sobre todo a Manolo G. que nos visitaba de tarde en tarde y nos traía noticias de la metropoli.

Ya veis, la nieve me evoca tantas cosas… 😉

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

