Derecho en la Uned cumple su primer año en la red

Casi se me pasa si darme cuenta el primer aniversario de este humilde cuaderno. Si nos atenemos a la más estricta cronología ya debería de hacer un par de semanas de la primera entrada pero la volatilidad de los datos en este tipo de medio me ha gastado una jugarreta.

Haciendo pruebas con el panel de control del blog y trasteando con las diferentes opciones de administración me cepillé limpiamente las dos primeras entradas en las que hacía una especie de declaración de intenciones y presentación personal que pude recuperar malamente en lo que hoy por hoy es la página más visitada (Quien soy) y con más comentarios. Y es que en algún momento a todos nos pica un poco la curiosidad y decidimos echarle un vistazo a lo que piensa de sí mismo el autor de estas líneas.

Si nos atenemos a los datos estadísticos que todo el mundo suele mostrar en estas ocasiones no puedo menos que estarles muy agradecido por esas casi 17.000 visitas a las 91 entradas actuales del cuaderno, con una media de 100 visitas diarias y picos de 298 y 275 visitas en épocas de máxima afluencia. En fin, de momento no me puedo quejar y ustedes son muy prudentes tanto en los comentarios como en los mensajes de correo electrónico que me envian y para mi es un placer prestar mi ayuda y apoyo a todos cuantos por una razón u otra se ponen en contacto conmigo.

Muchas gracias por sus visitas y espero que dentro de un año, cuando celebremos el segundo aniversario todos hayamos avanzado un escalón más en nuestra formación y podamos presumir de otro sitio de encuentro para los estudiantes de esta Universidad tan desperdigada.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

