Mañana se despejarán algunas incógnitas

Mañana día 3 de marzo es el día anunciado por los departamentos de Civil III y Derecho Internacional Público para hacer públicas las notas de estas asignaturas. También pudiera ser el día en el que se despejaría la duda sobre la nota de Administrativo III después de que el viernes pasado algún compañero comentara en el foro de Uned Derecho que habían comenzado a ponerlas.

Después de seis semanas de haber hecho los exámanes parece que ya se hayan diluido en la nebulosa del tiempo el lapsus que hizo que estuviera todo el rato intentando acordarme del artículo del EBEP en el que se comentaba aquello, el porqué demonios se me ocurriría aquella brillante idea e incluso lo que entonces nos pareció una lamentable metedura de pata ahora nos parece que no fue tan grave.

El caso es que en esta semana saldremos definitivamente de dudas, volveremos a echar una ojeada al calendario y ánimo renovado y una ligera sensación de decepción nos pondremos de nuevo manos a la obra. Y a ver si este segundo cuatrimestre nos va mucho mejor. Yo al menos siempre me hago ese propósito. Lástima que tenga una memoria tan frágil.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s