Resueltas las dudas, ahora a por el segundo cuatrimestre

Bueno, después de un día de nervios e incertidumbre al final de la tarde ya tenía en la secretaria virtual todas las notas de las asignaturas de las que me he examinado.

El resultado ha sido bastante inesperado y he aprobado hasta Economía Política que no esperaba aprobar. Sin embargo la decepción de las notas bajas con exámenes que yo consideraba bastante más que aceptables es una cuestión bastante habitual en esta Universidad. Especialmente el Departamento de Administrativo es que no pasan ni una. :-((

Bueno, pues ahora toca retomar todo con ánimos renovados y a ponerse al día de tanto tiempo muerto mirando a ver si ha salido algo.

¿Que tal os ha ido? Podeís comentar lo que os parezca, no me lo conteis por correo 😉

1 comentario

Archivado bajo Exámenes

Una respuesta a “Resueltas las dudas, ahora a por el segundo cuatrimestre

  1. Pablos

    Yo he tenido suerte. Sólo me había “acogido” a Constitucional I y corroboro lo que dices; me esperaba mucha menos nota y en cambio he sacado un 7,5; o sea que me ha venido muy bien.

    Saludos.

Responder

