Diferencia entre lo que es correcto y lo que es justo

Se encuentran dos abogados en la entrada de un Motel y se dan de cuenta que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!)…..
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
-Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer viniera conmigo a mi coche y que su mujer se fuera con Ud. Al suyo.
El otro le respondió
-Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo………..
¡porque ustedes están saliendo del motel y nosotros estamos entrando!

Via correo electrónico

1 comentario

Archivado bajo Humor

Una respuesta a “Diferencia entre lo que es correcto y lo que es justo

  1. Pingback: Diferencia entre lo que es correcto y lo que es justo en Autoretrovisor

Responder

