Entramos en el mes decisivo de este cuatrimestre

Sin darnos cuenta hemos entrado en el mes decisivo de la preparación de las asignaturas de este segundo cuatrimestre. ¿como lo llevais?

En mi situación he decidio examinarme en la primera semana de tres asignaturas a las que ya le he dado un par de vueltas y llevo más o menos bien (Penal I, Civil III y Constitucional IV) y me voy a dejar Hacienda Pública y el segundo cuatrimestre de DIP para la segunda semana que las llevo un poco peor.

Este año me va a coincidir la primera semana con las fiestas del Corpus de Granada. No puedo decir que sea muy fiestero, pero en circunstacias normales si que me gusta darme una vueltecita por el ferial y echar una canita al aire, pero este año…

Para evitar tentaciones me recluiré en casita y solamente saldré para acercarme a Motril para hacer los exámenes y cuando salga de la segunda semana ya me tomaré la revancha y haremos un poco de fiesta.

Hasta entonces ya no queda sino estudiar y cruzar los dedos para tener buena suerte.

Ánimo que ya nos queda menos

2 comentarios

Archivado bajo Personal

2 Respuestas a “Entramos en el mes decisivo de este cuatrimestre

  1. Laura

    Hola compeñero!

    Me he encontrado esta página por casualidad y la verdad es que me he alegrado un montón!
    Yo también estudio Derecho por la UNED y más o menos estoy en el mismo nivel que tú. Para este cuatrimestre llevo penal 1 y 2, Hacienda (éstas para el primer “round”) y Civil 3, Civil Comunitario e Internacional Público para el segundo. La verdad es que voy muy cargada, sobre todo porque también trabajo al igual que muchísimos compañeros, pero creo que merece la pena intentarlo, después de todo siempre nos quedará septiembre…
    Espero que tengas mucha suerte para los exámenes (seguro que sí), que todos sabemos que la UNED es muy dura y a veces el factor suerte puede salvarnos de un gran disgusto.
    Un abrazo,
    tu compañera Laura.

  2. Ya veo que vas mucho más “cargada” que yo. En la primera vuelta voy a por Penal I, Constitucional IV y civil III. En la segunda vuelta haré DIP y Hacienda Publica y de momento me he dejado para septiembre Admiinistrativo III.
    Coincidimos en Penal I, Civil III y Hacienda Publica, que llevo bastante bien. He dejado Hacienda para la segunda semana porque coincide en dia con Civil III y prefiero hacer Civil.
    Ánimo y que tengas tu también mucha suerte

Responder

