Sesión de exámenes interrumpida por una “lluvia de gatos”

Si, habeis leido bien. Según informa el diario 20 minutos, una sesión de los exámenes presenciales de la UNED en Madrid (concretamente en la Casa de Campo) fue interrumpida al caer un par de gatos sobre un alumno que realizaba una prueba presencial.

La violencia de la caida fue tal que el alumno se cayó de la silla. Como consecuencia del incidente un centenar de alumnos abandonaron la sala y ahora intentarán que el examen se repita. La UNED ha dado como válido el examen y asegura que el boquete por el que cayeron los gatos ya está cerrado, con lo que cabe la posibilidad de que el incidente no se repita esta semana.

Según cuenta una compañera en el foro de Uned Derecho, durante todo el examen se escuchaba a los gatos en el falso techo corretear y pelearse entre ellos.

A pesar de todas las interrupciones el Profesor Alzaga (que vigilaba la prueba) llegada la hora prevista, sin descuento de ningún tipo, solicitó los exámenes o se vería obligado a cerrar los sobres.

Los alumnos que abandonaron el examen solicitan repetirlo o el aprobado general. La UNED insiste en que la prueba es válida y dice que de aprobado general nada de nada.

Lógicamente me queda el recurso de un chiste muy fácil: ¿Quien se llevará el gato al agua?

2 comentarios

Archivado bajo Exámenes, Humor

2 Respuestas a “Sesión de exámenes interrumpida por una “lluvia de gatos”

  1. el gato

    ¡Por favor!… ¿A qué hora fue esto? Porque sí es verdad que se oyeron maullidos en el falso techo. Pero más parecía una cantinela de mininos hambrientos, que una pelea cruenta. La caida que comentan debió ser al final del examen, por lo que entiendo la postura de la validez de los exámenes.

  2. Aunque ayer no se hablaba de otra cosa antes del examen no se a que hora se produjo el incidente.
    En mi opinión deberian de ofrecerles a los que se salieron del examen la posibilidad de hacer el de reserva. No son muchos, ellos saben quienes son y el incidente lo justifica.
    No obstante, por mi experiencia, en la UNED son muy remisos a ese tipo de gestos, llamemosle, “humanitarios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s