Notas de Constitucional IV

Finalmente ha salido mi nota de Constitucional IV y se corresponde más o menos con la impresión que saqué el día del examen. Con esta ya he completado todos los constitucionales troncales.

A medida que nos vamos acercando al final de mes se observa cierta actividad en los cursos virtuales de las asignaturas anunciando día probable de salida de notas. ASí el profesor Melendo comunica que las de Penal I estarán posiblemente mañana a última hora de la mañana. En Hacienda Pública dicen que para el día 1 de julio y Civil III dan como posible el 2 de julio.

Asi que seguimos esperando y comiendonos las uñas

1 comentario

Archivado bajo Personal

Una respuesta a “Notas de Constitucional IV

  1. pilar

    La verdad es que si me estoy comiendo las uñas de desesperación esperando nota de civil 4 para ponerme con la que me he dejado para septiembre y no me puedo concentrar.

    enhorabuena por el aprobado.
    saludos.

Responder

