Apuntes Derecho Administrativo III

En plena canícula veraniega e inmerso en los nervios de la salida de las notas del segundo cuatrimestre me he embarcado en la redacción de unos apuntes fiables de Administrativo III

Hago la puntualización de fiables porque en este último año ha cambiado bastante la legislación relacionada con esta materia (empleo publico y contratos de la administración) y los apuntes de Uned derecho estan bastante dispersos y en Adelur este curso no se han hecho apuntes que yo sepa.

Aqui abajo os dejo los tres temas que tengo de momento, y si alguien se quiere animar a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y nos distribuiremos el trabajo que quede.

la-expropiacion-forzosa (Tema 4 del programa de este curso)

temas-6-7 (Tema 6, solo entran dos epigrafes y tema 7 completo)

(Ainsss, me llegan en este momento dos mensajes de dos compañeros avisandome de que las notas de hacienda publica y Civil III estan saliendo, asi que me voy corriendo)

6 comentarios

Archivado bajo Apuntes, Personal

6 Respuestas a “Apuntes Derecho Administrativo III

  1. paco

    He visto los apuntes que colgaste y me han parecido muy buenos. Los has terminado? Si es asi, y fuera posible te agradeceria enormemente me enviaras archivo de todos, me examino el dia 4, es decir pasado mañana y lo llevo fatal.
    Gracias anticipadas.

  2. Lo siento Paco no he podido terminarlos ya que nadie se animo a echar una mano
    saludos y suerte

  3. paco

    Gracias de cualquier manera.
    Suerte a ti tambien y espero seguir en contacto.

  4. Ana

    Acabo de descubrir tu página mientras buscaba apuntes como una desesperada, no quiero comprarme el libro otra vez y te veo como mi salvación. Lo que tenía de Empleo Público (me presenté en el 2000) ya no me vale. Se que es un abuso pero igual te tiras el rollo con una abuela. Este año me he matriculado de Financiero, podría colaborar contigo si no la has aprobado todavía.

    • Lamento decirte que esta no es una página de apuntes. En las contadas ocasiones que he pedido ayuda para realizar colaborativamente algunos resumenes nadie me ha contestado así que, desde hace tiempo, voy colgando las cosas que hago para mi uso y que pienso que pueden ayudar a los que vengan detrás. Lo que hay colgado es lo que pongo a vuestra disposición y es todo lo que hay.
      Por mi modo de estudiar, soy muy poco dado a la elaboración de resumenes, y tampoco suelo usar apuntes que no he hecho yo mismo (por ejemplo del foro de Uned-Derecho, puedes probar por ahi) Como tengo tu dirección de correo, si encuentro algo que te pueda interesar te lo envio.
      Un saludo y suerte en los examenes

      • Ana

        Muchas gracias por tu amable atención. Un saludo y suerte también para tí, ánimo y no pares, yo llevo muchos años, demasiados, para acabar 4 asignaturas. Lástima que no colaboren con tu idea más personas.

Responder

