Notas a borbotones

Después de mes y medio de realizados la mayoría de los exámenes y ya cuando casi no me quedan uñas que comerme, hoy al entrar en la secretaría virtual me he encontrado tal avalancha de notas que en un primer momento he pensado que ya estaban todas.

No obstante, en un segundo repaso ya he visto que me faltaba la de Hacienda Pública que, desde ayer, me están escribiendo compañeros que ya la tienen.

Así, que de momento, a las ya conocidas de Constitucional IV y Penal I, se han unido Derecho Internacional Público, que hablando en términos deportivos puede decirse que he remontado un resultado adverso en la primera parte, y Civil III (una de mis favoritas) en la que mantengo el sobresaliente alto de la primera parte.

De modo que a falta de Hacienda Pública, todo han sido alegries como dicen los locales de por aquí. Eso me recuerda el chiste de la madre y la hija (de Motril) que paseaban por la playa nudista de Cantarriján y en un momento del paseo la hija llama la atención de la madre y le dice :

-Mama, ¡mira que penes!,

A lo que contestó la madre:

-Hija, eso más que penes son alegries

¿Que tal os está llendo la cosecha de Junio de 2008?

3 comentarios

Archivado bajo Humor, Personal

3 Respuestas a “Notas a borbotones

  1. pilar

    hola bonfante,me alegro y te doy la enhorabuena por tis notas, yo no he tenido suerte con civil 4 , q creía tenerla bien y me han suspendido con un 3,5,nunca he pedido revisión pero con esta creo q se han equivocado y he pedido revisión, ya veremos.

    saludos y feliz verano

    pd: me ha alegrado un poco el chiste, las cosas con huuuumor mejor

  2. Laura

    Hola Bonfante,
    Después de estas semanitas de nervios esperando las notas y al límite de la cordura, he comprobado que ha valido la pena la espera.
    Todo me ha salido mucho mejor de lo que esperaba. De los 6 exámenes que tenía he aprobado… los 6!! Imagínte el subidón cuando he visto esta mañana la última nota, la de Hacienda (que daba por perdida) y me he encontrado con el 6.8 que me ha alegrado el día, la semana, e incluso yo diría que el año!!
    Ahora toca relajarse un poquito y disfrutar de la familia y amigos, y en un par de semanas me pongo a tope con Admi 2 y Penal 2 1º parcial, que al igual que tú, creo que sacaré con comodidad. De todas formas, no bajaré la guardia, por si acaso🙂
    Bueno, enhorabuena por tus resultados y a DISFRUTARRRR que nos lo merecemos.
    Un fuerte abrazo, compañero.

  3. no sabes lo bien que me imagino ese subidón que me cuentas. Yo en Hacienda Publica estaba casi seguro del aprobado, no obstante me acordaba de Economia Politica que al final la aprobé casi llorando que no las tenia todas conmigo.
    Enhorabiuena a ti también y a disfrutar estos días que ya mismo hay que ponerse con lo que queda.
    Un abrazo

Responder

