Vuelta de vacaciones

Después de un par de semanas en Pamplona disfrutando de los Sanfermines y de los amigos de juventud, y una semanita en Berlin paseando por la plaza del Derecho y verificando que en el Pergamon nos guardan la armadura de la Torre de las Damas en perfecto estado, ya estoy de vuelta al trabajo y la rutinilla diaria.

Ordenada la mesa del trabajo, hoy me he puesto con la del estudio. En primer lugar, he retirado todos los apuntes que no voy a necesitar más, después he puesto en la balda alta del estante los manuales que sólo en caso de duda volveré a consultar y finalmente he reorganizado los códigos y leyes dando preferencia al EBEP, Ley de Contratos del S.P. y Ley de Expropiación forzosa que son las materias que componen Administrativo III de las que me voy a examinar en septiembre. Finalmente, con el calendario en la mano, he distibuido los temas por semanas y se me ha quedado la mesa para hacerle una foto.

Ahora me da un poco de verguenza confesar que me fui de vacaciones dejando la habitación hecha una pocilga, pero acabé tan cansadooo.

Bueno, esta tarde ya me pongo a estudiar sin falta.

Ánimo a los que ya andais por aquí de vuelta de vacaciones y mis mejores deseos para los que esperan para irse.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Vuelta de vacaciones

  1. SAVORO

    Hola compañero

    Bienvenido. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.

    Tu al menos has disfrutado de vacaciones; te las tenias merecidas; algunos en cambio, como yo, que voy con cuatro para septiembre, me paso el verano a la sobra; ni vacaciones ni na.

    Al menos me consuelo de disfrutar una hora de piscina en casa, pero a partir del 15, no me descuido, ya que ni te imaginas del remordimiento de conciencia que me queda.

    Bueno, me alegro de que hayas retirado el cartelito de “cerrado por vacaciones” y volvamos a la rutina, y así compartan conmigo el plan de estudio del verano y no sentirme tan solo.

    Hasta otro rato.
    Saludos

  2. Verdaderamente, desconectar estos 20 dias me ha sentado de maravilla. Se puede decir que he cogido Admvo III hasta con ganas.
    Todas las tardes me voy leyendo un tema, hasta el 8 de agosto. Para entonces espero tener terminados los esquemas de los temas. A partir de ese fin de semana a repasar un par de horas por la tarde, después de “la calor” Y con un repaso general la ultima semana de agosto y otro ´rapido los tres primeros dias de septiembre listo para el examen.
    Entonces me tomaré la semana de vacaciones que me queda para hacer unas chapucillas en casa que no pueden esperar al invierno.
    Y vuelta a empezar a finales de septiembre.
    Seguimos en contacto

  3. SAVORO

    Gracias a Dios que estas libre de cargos patriarcales.

    Se manifesta claramente el poder de organización, así vales por dos….según el regrán.

    Con una asignatura relativamente fácil, en septiembre vas a escape libre; pues un agosto relajado.

    Bueno, espero que subsanes esas goteras, y esos techos no te quiten tiempo para el estudio, jeje.

    Ya hablamos.

Responder

