Mucha suerte para todos

Ha sido quitar del calendario la página de agosto y todos los medios se han puesto a hablarnos del fin de las vacaciones (como si todos nos cogiéramos agosto) de la vuelta al trabajo, del stress postvacacional, de la vuelta al cole, y nadie parece haber caído en el detalle que mucho antes de todo eso los estudiantes de la UNED nos encontramos en esta primera semana de septiembre con unas pruebas presenciales en las que nos jugamos mucho.

Y suele ser muy habitual que la mayoría de los estudiantes de esta Universidad pasemos por nuestro Centro Asociado para hacer algún examen que otro.

Unos porque han tenido la mala suerte de suspender algún parcial en las convocatorias de febrero y junio, otros porque se lo han programado así y un tercer grupo que esté en los dos casos anteriores.

Digo que nos jugamos mucho en los exámenes de septiembre de la UNED porque, como casi todos sabréis, son los únicos exámenes en los que nos “corre convocatoria”, por lo que hay que tratar de aprobar la asignatura sea como sea.

En mi caso voy con un “hueso” (Derecho Administrativo III) y a priori no debo de tener demasiados problemas para aprobarla. (Toco madera, porque con este departamento nunca se sabe) No obstante, desde anoche ya tengo un cosquilleo en el estómago que me tiene en un sin vivir.

Así que, como dicen los taurinos, ÁNIMO, VALOR Y QUE DIOS REPARTA SUERTE, o lo que es lo mismo MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS.

Deja un comentario

Archivado bajo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s