Me pongo en marcha

Mientras espero la nota de Administrativo III, ha llegado a mi mesa de estudio la primera remesa de Sanz y Torres, que junto a lo que llegue el miércoles (Civil IV y Penal II) va a ser mi dieta de estudio para este próximo curso.

Como podeís ver, este curso no me voy a andar con  chiquitas: Financiero y Tributario, Tabajo, Penal II y tres cuatrimestrales: Eclesiastico, Civil IV  e institucioes de DC.

Visto así, con los libros nuevecitos, crujientes, no impresiona demasiado sobre todo después del curso pasado con los Administrativos y el Derecho Internacional Público, que nada más verlos me entraban ganas de irme para otro lado.

Este fin de semana me organizaré la agenda y el lunes empezaré a leer.

¿como os estais programando el curso?

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Me pongo en marcha

  1. pilar

    hola bonfante, me alegra saber de ti, llevavas unos dias desconectado, es normal despues de los examenes hay que hacerlo.
    Viendo tu plan de estudios coincidimos en trabajo y creo que civil 4 ya que este año no he podido con ella, la suspendí en junio y creo que en septiembre tambien.
    Con trabajo ya me estoy poniendo a leer apuntes colgados para que no se me indigeste demasiado, empezaré poco a poco.
    Veo que con las 6 que tienes vas a ir bien apañado todo el curso.
    Yo me matriculo de 7: Trabajo, Mercantil 1 y 2 cuatrimestrales : civil 4, filosofía más 3 optativas que me quedan para terminar el 1 ciclo.
    Ya hablamos de como vamos con las dos comunes que tenemos.
    Civil 4 en los cursos virtuales ayuda mucho asi que a resolver dudas allí estaremos.

    saludos y fuerza para afrontar este curso.

Responder

