Salieron las notas de Administrativo III

A media mañana entré por rutina en la Secretaría Virtual y me llevé una grata sopresa: había salido la nota de Administrativo III y además la tenía aprobada y con un super notable (8).

Ha diso tal el subidón que casi me animo a matricularme de Administrativo IV que me vendría muy para las oposiciones. A lo largo de la mañana se me ha pasado la euforia y finalmente he decidido dejarla para el próximo curso.

Al parecer hoy ha sido un día de avalancha de notas, ya que una compañera de Motril me comenta que a ella le han salido Hacienda Publica y Economia Politica.

Bueno, pues otra para la caja. Esto ya va pesando.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

