Abiertos los grupos de trabajo de Adelur

El coordinador general de Adelur ha remitido la siguiente nota a la lista de Adelur:

Aquí estamos de nuevo, otro  octubre más a punto de empezar un nuevo curso. Supongo que con la ilusión y las ganas de todos los comienzos. He visto que hay alguno muy “madrugadores” que ya ha empezado a solicitar el alta en varios grupos, pero realmente HOY empezaremos a dar el alta en los grupos.
Este año los coordinadores de curso son:
1º.- Letizia Fretes
2º.- Tamara Castro
3º.- Antonio Ruiz
4º.- Andrea Ríos
5º.- Elo San Miguel
El proceso, para los recién llegados y los más olvidadizos, es el siguiente:
a) Ir a la página de INNOVA (http://www.innova.uned.es/) y entrar en la plataforma ALF
b) En el panel de inicio, dentro del apartado Grupos/Comunidades (en la esquina superior derecha), debe aparecer “Alumnos de la Facultad de Derecho”. Si clicáis ahí, entráis en una página con el listado de asignaturas (en el aparatdo “Subgrupos”)
c) Solicitar el alta en las asignaturas en las que queráis participar.
Dentro de unos días, el coordinador de curso correspondiente se pondrá en contacto con los inscritos en cada asignatura y solicitará un voluntario para coordinar el grupo de trabajo. Espero que no os dé pereza presentaros: la carga de trabajo no es tan grande como la satisfacción de ver que colaboramos en un proyecto común y que no estamos solos en nuestro objetivo de sacar la carrera adelante. Los que nunca lo han hecho, pueden empezar coordinando una asignatura. Los experimentados, a lo mejor se arriesgan con un par…;)
ATENCIÓN: El PLAZO para solicitar el alta en los grupos es de 10 DÍAS, o sea, el día 17 de octubre se cerrará la posibilidad de entrar en los grupos. De esta forma, intentamos poner en marcha los grupos de trabajo cuanto antes. Así que, por favor, no lo dejéis para mañana.

Aquellos que por una razón u otra no hayan podido darse de alta en este periodo, tgendrán que solicitar su admisión en el GT al Coordinador de Asignatura, quien de ser posible y de acuerdo a la planificación de temas del Gt podrán admitir o no a dicho compañero. De no ser posible su admisión se abrirá una segunda tanda de altas para la formación de un Segundo Grupo de Trabajo, que de reunir la cantidad de compañeros suficiente, podrá ser autorizado. Así que mejor no dejarlo para mañana.

Así pues, los que estis interesados ya podeis inscribiros

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s