Confirmación de matrícula

El lunes pasado estuve en mi centro asociado. Tenía que devolver un libro a la biblioteca y de paso estuve en un par de tutorias. (Antes eran los viernes y me venía de maravilla, este curso las han  pasado a los lunes y reducido a la mitad porque dicen que no hay demanda, y menos que va  a haber porque para lo que hacen algunos tutores yo no pienso en volver)

El caso es que un compañero me comentó que ya le había llegado la confirmación de la matrícula desde el negociado de alumnos. Al llegar a casa miré en la secretaría virtual y en mi caso todo estaba igual: en el paso 4.

Hoy, me ha llegado un mensaje de Mª del Prado que en un primer momento me ha sorprendido (no conozco a nadie con ese nombre) y además era tan escueto que el campo del mensaje estaba vacio.

Sin embargo en un archivo adjunto estaba la Confirmación de la matrícula.

Rápidamente me he pasado por la Secretaría virtual y ya tenía la matrícula en el paso 5 y todas las asignaturas de las que me he matriculado anotadas en el expediente esperando su nota.

Así que si no os ha llegado, en estos días os llegará.

¿Como van los estudios? No os descuideis que ya tenemos la navidad en esos grandes almacenes🙂

5 comentarios

Archivado bajo Personal

5 Respuestas a “Confirmación de matrícula

  1. Nico

    Por aquí uno que aún se encuentra en el paso nº 4, es raro, ya que me matriculé por internet el día 2 de setiembre y solo tuve que pagar las tasas, ya que he pedido beca.
    Espero que no haya ningún problema, es mi primer año en la carrera, provengo del cad.

  2. No te preocupes, seguramente no habrá ningún problema. Parece ser que los que han fraccionado el pago y los que están pendientes de becas los confirmarán como han hecho habitualmente, allá por enero. Y eso era lo habitual para todo el mundo. Lo insólito es que este curso vayan tan adelantados.
    Ya te digo, es muy raro que después de cobrar echen una matrícula para atrás. Yo algun curso me he examinado sin tener la matricula confirmada
    Saludos

    Antxon

  3. Me fue de mucha utilidad el post de tecnicas de estudio!

    mil gracias!

  4. hola quiero hacer una correccion, podrias cambiar el link de sakudelo a nadie007? porfas
    seria ahora
    Cosas Curiosas
    http://www.nadie007.com

    gracias!

Responder

