Veteranía

Hace unos días me disculpaba con un compañero y tratando de arreglar las cosas le comentaba:
-Ya me parecía a mí que alguien con tu verteranía no podía hacer tal cosa.
Éste, de modo un tanto brusco, me pidió que le aclarara el sentido en el que hablaba de veteranía.
A pesar de que le aclaré que lo decía en el sentido opuesto a novato, no pareció quedar muy satisfecho.
carnets
Ordenando papeles en los cajones de mi mesa he encontrado este muestrario de arriba.
Amigo Jaime, yo si que soy un veterano como puedes ver. Parafraseando a Susana Estrada, “yo si que los he visto de todas las formas y colores”.
Es más, no me importaría si alguien se refiriera a mi como “legendario alumno”, “mítico”, “sempiterno”, etc.
Así que imaginate que me llamara veterano😉
Ah y no están todos los que han pasado por mis manos, que alguno se ha perdido en alguna de las dos mudanzas que he hecho desde que soy alumno de nuestra universidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Humor, Personal, Uncategorized

Responder

