Calendario de exámenes de Derecho del primer cuatrimestre 2008-09

Repasando las búsquedas que haceis los que visitais esta página, vuelvo a ver que una de las cosas que más interesa es el calendario de exámenes. No lo había colocado antes porque imaginaba que era una de las cosas que se supone que todo el mundo debe de tener claro.
Por si acaso hay alguien con dudas, recuerdo un poco como funcionan los exámenes en la UNED.
Independientemente del Centro Asociado en el que estés matriculado, los exámanes son los mismos para todos los Centros Asociados del territorio nacional. Se celebran el mismo día a la misma hora y suelen ser el mismo examen. En Canarias funcionan igual, pero con la peculiaridad horaria que todos conocemos.
En las convocatorias de Febrero y Junio, hay dos semanas de exámanes con una semana de descanso entre ambas. Los estudiantes podemos elegir para presentarnos cualquiera de las dos semanas sin necesidad de tener que notificarlo previamente. Solamente podemos presentarnos en una de las dos semanas. Como es lógico, el hecho de presentarse a las dos semanas para la misma asignatura invalida ambos exámenes.
Normalmente, vamos a hacer el examen en el mismo centro asociado en el que estamos matriculados. No obstante, si por alguna razon necesitamos examinarnos en un CA distinto, podemos hacerlo. En ese caso es conveniente avisar en el CA con cierta antelación, pero lo habitual es que no haya problemas.
En fin, ánimo, mucha suerte a todos/as y aqui os dejo el calendario prometido.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario