Apertura de los grupos de trabajo de ADELUR

El Coordinador General de Adelur ha enviado el siguiente mensaje a la lista de correo de Adelur:

Después de los exámenes de febrero, que espero hayan salido bien, ahora toca trabajar para sacar los de mayo/junio.
Una vez recibáis este mail, podéis ir a la página de innova para inscribiros en los grupos de las asignaturas que os interesen (el proceso de inscripción lo explico más abajo para quienes no estén familiarizados). Aviso a los recién llegados de que EN ADELUR TRABAJAMOS LOS APUNTES EN GRUPO, NI SE VENDEN NI SE REGALAN, así que pido que las personas no interesadas en colaborar activamente en los grupos de trabajo se abstengan de apuntarse en los grupos.
Un par de cuestiones a tener en cuenta:
> Los grupos de trabajo están vacíos a día de hoy, es decir, se han borrado todos los miembros inscritos en el primer cuatrimestre, así que todo el mundo debe volver a inscribirse en las asignaturas anuales o del 2º cuatrimestre que le interesen (las inscripciones de septiembre no son válidas).
> Atención a los de  5º: para evitar confusiones con el plan nuevo y el antiguo, las asignaturas de plan nuevo (PN) están en mayúsculas y las de plan antiguo (PA) en minúscula.
Los grupos de trabajo se cerrarán y disolverán el 27 de abril, cuatro semanas antes del primer examen (que es el 25 de mayo). Ahora vamos a dar de plazo hasta el Jueves 26 de febrero para que la gente vaya inscribiéndose y, si todo funciona, empezaremos el reparto del trabajo el lunes  2 de marzo.
Bueno, creo que no se me olvida nada. Sólo recordaros los pasos para inscribirse en los grupos de trabajo.

a) Inscribirse en Adelur (si no se es miembro):

1º. Ir a la página de Adelur (www.adelur.org).
2º. Entrar en Grupos de Trabajo.
3º. Darse de alta en la lista de Adelur.
4º. Acatar el reglamento (leerlo!).
5º. Aceptar la política de privacidad.

b) Entrar en Innova:
6º. Ir a la página de innova (www.innova.uned.es)
7º. Entrar en ALF.
8º. Buscar el recuadro “Grupos o comunidades”.

9º. Buscar la comunidad “Alumnos de la facultad de derecho” y darte de Alta (si no se es miembro).

c) Inscribirse en los grupos de trabajo:

10º. Dentro de la Comunidad “Alumnos de la facultad de derecho”, verás una lista de subgrupos que corresponden a las asignaturas de cada curso.

11º. Para inscribrse en los que interesen, hay que clicar sobre la palabra “Alta” a continuación del nombre de la asignatura.

Especialmente para los recién llegados a este mundo de los grupos de trabajo, recomiendo este video explicativo.
Por si no se ve el video en la entrada dejo el enlace directo a youtube:  http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BWY22YgiV2g

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s