Ya no me quedan uñas…

Desde la última semana de enero que hice los primeros exámenes hasta ahora esperando las notas.
Al parecer, entre mañana (D. Eclesiastico), el lunes (D. del Trabajo y Finaciero I) y el martes (Penal II) se va a saber todo, pero…¡que larga se ha hecho la espera!
De hecho, ya estoy estudiando para las asignaturas del segundo cuatrimestre, pero concentrarse en estas circunstancias es muy dificil. A cada momento me sorprendo pensando todavía en el examen de tal o cual asignatura, en cómo corregirán en tal departamento, etc.
Y eso que he logrado reducir considerablemente el número de veces que entro en la Secretaría Virtual. Debe ser una de las páginas que más tráfico registra.
¿Cuantas veces se habrá mostrado el cartelito de “No hay calificaciones que mostrar?
En fin, que no os desanimeis, que ya queda poco

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Ya no me quedan uñas…

  1. pilar

    hola bonfante: ¿Que tal te ha ido? . Ya sabras alguna nota, yo coincidía contigo en trabajo y he aprobado con un 5 pelado pero me he quitado un buen tocho, ahora a por el 2 º cuatrimestre que sino no vale de nada aprobar este, me da miedo que sean tan pocos temas , parece que haya truco y sea más dificil aprobar el 2 º cuatrimestre.
    Seguro que lo has aprobado todo.

  2. Hola Pilar y felicidades por ese 5. Como puedes ver más arriba, a mi también me han puesto un 5 y me ha sabido a gloria.
    Eso me da muchos ánimos para el segundo parcial que, como bien dices, parece que tenga gato encerrado. pero seguro que podremos con eso también.

Responder

