Primer ciclo de Derecho completado

En mi entrada habitual en la secretaria virtual en busca de notas hoy me he encontrado con la nota de Instituciones de Derecho Comunitario, la única asignatura de tercero que me quedaba para completar el primer ciclo, lo me ha producido cierta alegria. Al fin y al cabo es una etapa ya superada.
En unos dias pediré mi certificado de haber superado este primer ciclo con la equivalencia a efectos de empleo publico de diplomatura. No es que lo necesite para nada, de momento, pero me hace algo de ilusión.
Esto también me confirma que el final ya está un poco más cerca, tal vez para el próximo curso…
Ánimo y suerte con las notas que faltan. A mi aún me quedan Civil IV, Trabajo (cruzo los dedos) y Crisis Matrimoniales (espero buena nota)

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Primer ciclo de Derecho completado

  1. pilar

    hola: Espero las apruebes todas, yo tambien estoy a la espera de trabajo, me salio muy bien la de desarrollo pero las cortas ya veremos. Cruzaremos los dedos como tu dices. Yo estaba a la espera de la optativa de penal juvenil para tener superado el primer ciclo, pedire el certificado.

    saludos y buen verano.

Responder

