Dudas para el proximo curso

Desde que a finales de julio pasado recibí la certificación académica personal con las asignaturas de la carrera superadas no he dejado de darle vueltas al asunto.
En la parte inferior de la segunda página de la certificación hay dos tablas que corresponden a los créditos necesarios para superar cada uno de los ciclos detallando las asignaturas troncales, optativas y de LC exigidas superadas y pendientes.
El caso es que ya tengo completa la tabla correspondiente al primer ciclo y en la que corresponde al segundo ciclo tengo superados 44 créditos de los 124 exigidos en asignaturas troncales, además de los cinco créditos de optativas.
Es decir, me quedan 80 créditos para terminar.
Como decía, la visión misma de la proximidad de la meta ha provocado la tentación de matricularme del resto. Trabajando a jornada completa, como es mi caso, me parece un poco excesivo, pero la tentación es muy fuerte.
El caso es que ya lo tengo casi decidido, tendré que sacar tiempo de donde sea, quizás abandonando un poco este rincón, me planteo también dejar las reponsabilidades con los Grupos de Trabajo…
En fin, que no dejo de darle vueltas, ya os contaré.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

