matricula realizada

Tal y como lo pensé, lo hice. A pesar de que aún no están ni los programas del proximo curso, ni el calendario de exámenes, ya me he matriculado de todas las asignaturas que me quedan para terminar la carrera: 80 créditos que con la bonificacion de matriculas de honor se me quedan en la friolera de casi 700 eurazos de ala.
Ahora a ver que libros me faltan para ponerme a estudiar cuanto antes que seguro que tiempo no me va a sobrar.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

