LICENCIADO EN DERECHO

Acaban de poner en la secretaría virtual las notas de Financiero y Tributario II, asignatura de la que tenía pendiente el segundo parcial y lo he aprobado, con lo que ya he completado todos los créditos de la licenciatura en Derecho.

Han sido cinco años viviendo prácticamente para conseguirlo y ahora tengo una sensación un poco contradictoria. Por una parte, como es lógico, siento una gran alegría y un aradecimiento desbordante hacia todos aquellos que han hecho posible este momento: mi esposa, la familia, los amigos, aquellos compañeros con los que me he cruzado, todos vosotros que me leeis, etc.  Por otra parte hay una cierta sensación de vacio, de desconcierto al no estar a estas alturas del curso planificando los próximos meses.

Ánimo a todos los que aún estaís en el camino que ya veis que con un poco de esfuerzo todo se consigue.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “LICENCIADO EN DERECHO

  1. Felicitaciones compañero ¡¡ Te lo has ganado, disfruta de esa más que merecida Licenciatura. Espero en unos años poder seguir tu camino.

    Un abrazo.

  2. Estimado compañero:

    Muchas felicidades por tu licenciatura en Derecho. Ahora, a disfrutar de ella.

    Un cordial saludo,

  3. francisco sevilla

    ENHORABUENA ANTON¡¡¡ Y EN CINCO AÑOS..ERES UN MAQUINA,TIO
    ME ALEGRO MUCHO

  4. Mª Carmen Moreno

    Muchas felicidades Antón!! La verdad es que me ha sorprendido que sólo en 5 años hayas conseguido la licenciatura. Se nota que eres un currante!!
    Disfruta de ello

    Saludos,

    MCarmen

    • Muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones, especialmente a mi ex-compi Franciso Sevilla, que ya cantó el alirón hace un par de cursos.
      Mucho ánimo a los que aún estaís en ello y pensad siempre que esto es una prueba de resistencia.
      Un abrazo

Responder

