Derecho en la UNED les desea un feliz 2013

Despues de todo un año prácticamente sin aparecer por aqui y cuando ya me estaba planteando cerrar definitivamente este sitio me ha llegado el informe de actividad del año 2012 elaborado por WordPress.

91.000 visitantes han pasado por estas páginas buscando la traduccion de algun aforismo juridico, se han interesado por el artículo de técnicas de estudio (ya un poquito desfasadas, todo hay que decirlo) o bien se han interesdo por alguno de los archivos de legislacion de los que quedaron colgados.

Personas que procedían de 98 países, básicamente de España y América, que esperaban encontrar una respuesta en estas páginas.

En defensa de mi inactividad he de decir que mis intereses actuales se encuentra un poco lejos del mundo del Derecho, aunque espero volver a él en el plazo de 18 a 24 meses.

Por ello he decidido no cerrar definitivamente este blog, transformarlo en un siito dedicado a los aforismos latinos y al Derecho Administrativo y mientras esta transformacion se produce seguiré editando y ampliando esas entadas y tratando de mejorar el proyecto.

En consonancia con las fechas en las que nos encontramos, sólo me queda desearle a todos los visitantes del sitio un Feliz 2013.

Mientras tanto, les dejo con unos consejos de Natacha Goodmanners que les vendran muy bien en su vida internetera

Seguimos en contacto

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Derecho en la UNED les desea un feliz 2013

  1. Espero que no pierdas las ganas de mantener la pagina (el blog) pues sirve de mucha ayuda,sobre todo respecto aforismos,darte las gracias por la labor y esperando que no caiga en el olvido el seguir manteniendo el blog.
    Muchas gracias

  2. Antonio

    Siempre me llama la atención saber si una vez terminada la carrera es viable dedicarse por cuenta propia al derecho. ¿Lo intentó usted?

    • Hola Antonio,
      una vez terminada la carrera de Derecho es viable dedicarse por cuenta propia al ejercicio de la abogacía, como puedes ver tu mismo tanto en el grupo de Facebook “Amigos del Derecho” como en las diversas páginas web de diversos bufetes de abogados que allí se citan o en el foro de Uned Derecho con un foro separado dedicado a mantener el contacto entre licenciados.
      En mi caso concreto no ha sido así. Yo ya trabajaba en la Administración (Y allí sigo) y necesitaba el título para promocionar, entre otras cuestiones.
      Un saludo

  3. Muy buen blog, sirve de ayuda tanto para estudiantes como para los que ya no lo somos, si has tenido 91000 visitas cometerias un error cerrandolo. Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s